el rincon de mindfulness adriana aldana

Adriana Aldana

aaldana@rinconmind.org

Bogotá

Adriana es la Coordinadora de El Rincón de Mindfulness en Colombia y alma mater de nuestras actividades en este país. Instructora certificada en MBSR por el Instituto esMindfulness de Barcelona e Instructora Certificada en el Itinerario Profesional de El Rincón de Mindfulness de Madrid. Ingeniera Industrial, es también Coach personal y organizacional, con énfasis en el desarrollo de habilidades de liderazgo. Adriana cuenta con una extensa formación y experiencia en acompañar a individuos y organizaciones en sus procesos de desarrollo humano como factor clave para generar un alto impacto social.

 

Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Coach Senior de la Newfield Network (Chile) y Coach Ontológico por la Newfield Network Colombia), con profundización en Cuerpo y Movimiento (México) y especialización en Psicología Transpersonal y Danza Primal de la Fundación Universitaria de Estudios Integrales (Argentina), Adriana está tambien certificada en Formación Asistida con Caballos en PACAGUA (Argentina) y en el modelo EAGALA – Equine Assisted Growth and Learning Association (Cali, Colombia).

 

Las diferentes experiencias adquiridas por Adriana durante su desempeño como Ingeniera Industrial en diversas entidades del ámbito empresarial y deportivo, así como sus propias vivencias personales, le permitieron identificar la oportunidad de acompañar a individuos y organizaciones en sus procesos de desarrollo humano como factor clave para generar un alto impacto social, a través del coaching. Actualmente se desempeña  como coach personal y organizacional, con énfasis en el desarrollo de habilidades de liderazgo  que le permitan a los individuos y equipos alcanzar sus metas y conectarse con su propósito.