Adriana Aldana | El Rincón de Mindfulness Colombia
2352
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2352,theme-bridge,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
el rincon de mindfulness adriana aldana

Adriana Aldana

aaldana@rinconmind.org

Bogotá

Adriana es la Coordinadora de El Rincón de Mindfulness en Colombia y alma mater de nuestras actividades en este país. Coach personal y organizacional, con énfasis en el desarrollo de habilidades de liderazgo, y practicante de Mindfulness, Adriana cuenta con una extensa formación y experiencia en acompañar a individuos y organizaciones en sus procesos de desarrollo humano como factor clave para generar un alto impacto social.

 

Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Coach Senior de la Newfield Network (Chile) y Coach Ontológico por la Newfield Network Colombia), con profundización en Cuerpo y Movimiento (México) y especialización en Psicología Transpersonal y Danza Primal de la Fundación Universitaria de Estudios Integrales (Argentina), Adriana está tambien certificada en Formación Asistida con Caballos en PACAGUA (Argentina) y en el modelo EAGALA – Equine Assisted Growth and Learning Association (Cali, Colombia).

 

Las diferentes experiencias adquiridas por Adriana durante su desempeño como Ingeniera Industrial en diversas entidades del ámbito empresarial y deportivo, así como sus propias vivencias personales, le permitieron identificar la oportunidad de acompañar a individuos y organizaciones en sus procesos de desarrollo humano como factor clave para generar un alto impacto social, a través del coaching. Actualmente se desempeña  como coach personal y organizacional, con énfasis en el desarrollo de habilidades de liderazgo  que le permitan a los individuos y equipos alcanzar sus metas y conectarse con su propósito.

 

Inmersa en un extenso proceso de formación como profesora de Mindfulness desde hace dos años, Adriana complementa su experiencia en coaching ontológico con su interés en la meditación y en la Atención Plena. Se ha formado con figuras internacionales del Mindfulness como el Dr. García Campayo o Fernando Torrijos.