foto de compromiso empresarial

‘Mindfulness’ en la empresa para mejorar la salud mental de los empleados. Artículo de la revista Compromiso Empresarial

En esta ocasión traemos a nuestro Blog de El Rincón de Mindfulness un artículo publicado en Compromiso Empresarial, titulado ‘Mindfulness’ en la empresa para mejorar la salud mental de los empleados, firmado por  Esther Barrio, directora de esta revista, cuyo objetivo fundamental es difundir las mejores prácticas, análisis y tendencias sobre iniciativas relacionadas con la innovación social.

Yolanda Garfia, nuestra Directora, tuvo la oportunidad de expresar su opinión y compartir sus reflexiones con Esther Barrio sobre los beneficios que la práctica de Mindfulness puede aportar al mundo de la empresa, siempre con nuestra intención de colaborar en la construcción de organizaciones conscientes. También aportan al artículo, con sus comentarios, Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España, y el Dr. Javier García Campayo, psiquiatra y director del Master de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza.

Esperamos que os guste el artículo y, desde aquí, agradecemos a Esther Barrio su interés por nuestras actividades. Feliz lectura.

 

Leer el artículo

 



Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?