Candida Vivalda | El Rincón de Mindfulness
1354
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1354,theme-bridge,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Candida Vivalda

Formada por el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts como instructora de cursos y talleres de Mindfulness, Candida cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en marketing digital, comunicación y organización de eventos, tanto en Italia, su tierra natal, como en España.

 

Para equilibrar una profesión retadora y exigente, Candida empezó en 2003 a practicar yoga en Roma, y en 2007 a practicar meditación durante un viaje a Leh (Ladakh, India).

 

Experimentar los profundos beneficios de ambas disciplinas en su vida la impulsó a querer compartirlas con cuantas más personas posibles: para ello consiguió la certificación como instructora en el método Jivamukti Yoga (800 horas de formación en Alemania), como profesora de Yogaterapia (Centro Asanga, Madrid) y como instructora de Mindfulness por la Universidad de Massachussets.

 

Desde hace más de cinco años se dedica a impartir cursos y talleres de Mindfulness, Meditación y Yoga.

 

Sigue formándose continuamente y participando a retiros de yoga y meditación en distintos lugares del mundo (meditación y filosofía budista en Kopan/Kathmandú, yoga en EEUU, India y varios lugares de Europa, meditación Vipassana en Dhamma Sacca/Ávila…). Ha participado recientemente al curso en Técnicas de cultivo de la Compasión.

 

Candida es, también, autora de dos libros sobre gestión y comunicación de eventos.

 

FORMACIÓN

 

PROGRAMA MBSR FUNDAMENTALS en el Center for Mindfulness, de la Universidad de Massachusetts.

PROGRAMA MBSR (MINDFULNESS BASED STRESS REDUCTION) en el Center for Mindfulness, de la Universidad de Massachusetts.

PROGRAMA ENTRENAMIENTO EN EL CULTIVO DE LA COMPASIÓN – CCT en Nirakara, Madrid, basado en el curriculum de la Universidad de Stanford.

CURSO DESARROLLANDO LA ACEPTACIÓN Y LA RESILIENCIA. El Rincón de Mindfulness. Dr. García Campayo.

JIVAMUKTI YOGA APPRENTICESHIP PROGRAM (JTAP, 500h) en Berlín.

JIVAMUKTI YOGA TEACHER TRAINING (300h) en Munich