EDITORIAL EL RINCÓN DE MINDFULNESS


La Editorial El Rincón de Mindfulness pretende ser un vehículo de divulgación en la sociedad de la naturaleza, contenido, beneficios y práctica del Mindfulness. Para ello, contamos con el asesoramiento y la participación de importantes personalidades del Mindfulness, de primeras figuras del entorno editorial de nuestro país y de colaboradores de nuestro centro de meditación y formación en Mindfulness en Madrid.

Cuenta con un ambicioso catálogo de obras de calidad, firmadas por contrastadas figuras, nacionales e internacionales, en el campo de la atención plena, que han aceptado escribir sobre aspectos y temas capitales en el mundo del Mindfulness, de una forma breve y concisa, alejados, en esta ocasión, de los tradicionales y extensos manuales.

El Rincón de Mindfulness, con estas pequeñas y profundas obras, quiere dar espacio a las distintas perspectivas desde las que contemplar la atención plena, su práctica, sus conceptos filosóficos, sus dificultades, sus beneficios, sus aplicaciones…

Compra aquí tus libros  y te los enviaremos a casa, o descarga la versión digital. 



Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?