Organizaciones Conscientes y Mindfulness


Para El Rincón de Mindfulness, una organización consciente hace referencia a una corporación, empresa, asociación o entidad sin ánimo de lucro que entiende que su grupo de interés relativo al talento de sus recursos humanos se desarrolle en un entorno que promueva la salud, la seguridad y el bienestar, preocupándose, además, de proponer herramientas que faciliten la mejora y la sostenibilidad del clima laboral.

 

 

Una de esas herramientas se fundamenta en la práctica de Mindfulness, tal y como, desde hace años, centenares de organizaciones han incorporado a sus prácticas de desarrollo de capacidades para sus empleados y colaboradores.

 

 

En El Rincón de Mindfulness colaboramos contamos con experiencia en colaborar con las áreas de RRHH de muchas organizaciones y venimos impartiendo sesiones, talleres y programas de Mindfulness orientados al entorno laboral.

 

Por otra parte, ponemos a disposición de las organizaciones una serie de programas exclusivos, diseñados en El Rincón de Mindfulness, que inciden en determinados aspectos del desempeño profesional y del desarrollo personal, tales como el Programa de Comunicaciones Interpersonales (MBC), el Programa de Liderazgo y Comunicación (MBLC), además del más conocido y reputado Programa MBSR, de Reducción de Estrés basado en Mindfulness.

 

 

Hoy ya nadie discute los beneficios de la práctica de Mindfulness y cómo su práctica mejora distintos aspectos de la vida laboral (gestión de estrés y del síndrome de burn-out; motivación, creatividad y concentración) y personal.

 


 

El Rincón de Mindfulness forma parte de la red de colaboradores de FUNDAE para la formación continua y pone a disposición de las empresas la gestión de la financiación derivada del sistema de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social.

 


 

Contáctanos y descubre en qué podemos colaborar con vosotros


 

Aquí tienes algunos ejemplos