Cómo funciona El Rincón de Mindfulness en Madrid
535
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-535,theme-bridge,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cómo funciona El Rincón de Mindfulness

Hemos diseñado una parrilla de actividades lo más completa posible, en la que pueden encontrar acomodo tanto los que quieren curiosear en el mundo de Mindfulness, como los que han decidido comenzar a practicar esta disciplina, como los que ya tienen cierta experiencia y quieren profundizar.

 

En cualquier caso, aquí van algunas consideraciones generales sobre nuestras actividades, por si te son de ayuda:

 

  • ¿Dónde encontrarnos? 
  • ¿Qué hago si quiero información concreta sobre algún aspecto?
  • ¿Cómo reservo plaza y me inscribo en una actividad?
  • ¿Cómo pago las actividades?
  • ¿Puedo cancelar mi reserva y recuperar lo pagado?¿Si comienzo una actividad y luego no puedo terminarla, me reembolsan la parte proporcional de lo abonado por la acividad?
  • ¿Cómo debo ir vestid@ a las actividades? ¿Debo llevar algún material o equipo?
  • ¿Me entregan algún certificado al terminar cada actividad?

 

 

¿Dónde encontrarnos?

 

El Rincón de Mindfulness tiene su centro en Madrid, en la calle Doctor Gómez Ulla 16, 28028. Al lado de la plaza de Manuel Becerra.

Cómo llegar

 

¿Qué hago si quiero información concreta sobre algún aspecto? 

 

El correo electrónico a hola@rinconmind.org y el Messenger de Facebook son la vía de comunicación mejor y más rápida, además, lógicamente, del teléfono 664645465.

 

También puedes preguntarnos lo que quieras a través de CONTACTA en esta misma web o enviando el formulario que aparece en distintos espacios de esta web.

 

Y por supuesto, si quieres venir a ver el Centro, basta con que nos llames y quedemos para enseñártelo. Será un placer. Estamos en Doctor Gómez Ulla 16, en Madrid, 28028, a un tiro de piedra del metro y de un montón de paradas de autobús, al lado de la plaza de Manuel Becerra. Cómo llegar

 

 

¿Cómo reservo plaza y me inscribo en una actividad?

 

 La verdad es que te lo queremos poner fácil. Puedes reservar plaza como quieras:

 

  1. A través de nuestra web, puedes reservar on line desde cada una de las actividades que te mostramos. Solo tienes que rellenar el formulario de inscripción y abonar la reserva de plaza (transferencia o tarjeta de crédito). No olvides leer con atención las explicaciones que se dan en las distintas actividades sobre precios de la reserva o matrícula y precios de cada formación y formas de pago.
  2. Por correo electrónico a hola@rincomind.org, indicando tus datos y la actividad que quieres realizar, adjuntando copia justificante de transferencia por el precio de la reserva de plaza.
  3. Por teléfono, en el 664645465, abonando la reserva con tarjeta de crédito.
  4. Desde Facebook, enviándonos un mensaje directo o por Messenger, indicando también tu correo y la actividad elegida. En este caso nos deberás dar tu número de teléfono para que te llamemos y puedas abonar la reserva de plaza con tarjeta de crédito.

 

 

¿Cómo pago las actividades?

 

Como quieras. Una vez realizado el abono de la reserva de plaza, solo resta abonar la actividad de la manera que mejor te convenga (transferencia, tarjeta de crédito o efectivo)

 

No olvides acogerte si lo deseas a las formas de aplazamiento de pago que ofrece cada actividad. Es importante cumplir con los plazos de pago para facilitarnos un poco las labores administrativas.

 

 

 

¿Puedo cancelar mi reserva y recuperar lo pagado?¿Si comienzo una actividad y luego no puedo terminarla, me reembolsan la parte proporcional de lo abonado por la actividad?

 

Puedes cancelar tu reserva cuando quieras, pero debes tener en cuenta la política de cancelaciones que tenemos en El Rincón de Mindfulness.

 

Esta es la siguiente: Se tendrá derecho a la devolución del importe de la reserva o del total abonado de la actividad de formación contratada, descontando 20 euros por gastos de administración, si la cancelación se produce con una antelación mínima de 10 días al inicio de la actividad.

 

A partir de ese plazo no se devolverá el importe abonado correspondiente a la reserva. Si antes del inicio de la actividad, por cualquier motivo, se hubiera abonado un importe superior al correspondiente a la reserva de plaza, se devolverá sin aplicación de límites temporales la cantidad abonada que exceda del importe de la reserva de plaza.

 

Si una vez iniciada una actividad, se decidiera no concluirla o dejar de asistir a la misma, no se procederá al reembolso de cantidad abonada alguna.

 

 

¿Cómo debo ir vestid@ a las actividades? ¿Debo llevar algún material o equipo?

 

Basta con que vengas cómod@. No te preocupes, ¡esto no es un gimnasio! En la primera sesión las instructoras te comentarán si en algún momento, para alguna sesión, te recomiendan algo en concreto.

 

Sí se recomienda traer unos calcetines gruesos ya que las actividades se realizan sin calzado.

No tienes que traer nada, solo tu voluntad de practicar Mindfulness. El resto lo ponemos nosotros.

Eso sí, si vas a practicar Mindful Yoga o Pilates, debes traerte el vestuario adecuado. En el centro tenemos vestuario.

 

 

¿Me entregan algún certificado al terminar cada actividad?

 

 Tanto cuando curses un programa, como un curso o MasterClass, o asistas a un workshop, El Rincón de Mindfulness te entregará una certificación que acredite tu participación en la actividad, así como las horas dedicadas a la misma.

En nuestro Rincón Mindfulness, que queremos que también sea el tuyo, ponemos toda la ilusión por acercarte a la práctica de Mindfulness, de la Atención Plena, y, si ya estás inmerso en ella, por acompañarte a profundizar en su práctica, de la mano de instructores y compañeros con mucha experiencia en el compartir. Entra, siéntete como en casa y comparte momentos especiales con nosotros en nuestro rincón preferido.