Mansura, Mirada naif y libre | El Rincón de Mindfulness
2586
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2586,theme-bridge,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
MANSURA EN EL RINCÓN DE MINDFULNESS

Mansura

Mirada naif y libre

Viernes 8 noviembre 2019 | 19.00 h | Calle Doctor Gómez Ulla 16 | 28028 Madrid

Tendremos la oportunidad de conversar con la autora sobre su proceso de creación y tomar una copa de vino español.

 

En el momento que se aprende a dibujar, a pintar de cierto modo o a componer pensando ciertas ideas más sofisticadas, el estilo íntimo y personal, que es único y exclusivo, muere. La belleza y complejidad del arte Naif residen en la forma de expresar sensaciones, de representar el mundo de los sueños, de los deseos. Es una forma mágica e idealizada, presidida por una libertad personal, íntima, sencilla y, a la vez, compleja. Desde esa libertad, Mansura busca, a través de su obra, compartir su mundo interior invitando al espectador a reencontrase con el niño o la niña que todos llevamos dentro porque todos lo fuimos un día.

 

Mansura es una reconocida y prestigiosa artista sobre la que esta exposición ofrece una amplia retrospectiva. Ha sido galardonada con diferentes premios y reconocimientos desde 2011, como el de Pintura del Certamen Mujeres (2017 y 2018), el del X Certamen de Pintura de Leganés (2011), la Mención Especial en el Certamen de Pintura Rápida de Peniche (Portugal 2013) o el obtenido como finalista en el Certamen Ilusiona (Madrid 2012). Mansura ha expuesto en diferentes ocasiones en Madrid, Berlín, Gante y Hexham (Reino Unido).

 

Para ayudarnos con la organización, te agradeceremos mucho si nos indicas aquí abajo si vas a asistir al acto. Mil gracias!

 

 

He leído y acepto los avisos legales y la política de privacidad Leer más