Máster en Mindfulness: Competencias | UAH El Rincón de Mindfulness
2823
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2823,theme-bridge,bridge-core-3.0.2,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6206

Título propio de la

El Rincón de Mindfulness y la Universidad de Alcalá

Coordinación de

EL RINCON DE MINDFULNESS

II Edición

Máster en intervenciones profesionales de Mindfulness

 

Competencias a adquirir

 

Universidad de Alcalá

 

Coordinación de El Rincón de Mindfulness

Este posgrado, único por su profundidad, transversalidad y sentido práctico, no se centra en un protocolo determinado, sino que permite al alumno incorporar Mindfulness, de una manera profesional, a su labor en cualquiera de los ámbitos señalados (educación, clínica y empresa), a la vez que le dará el sustrato suficiente para incorporar, de una manera definitiva, la atención plena a su vida. Y en función de la opción elegida:

 

Diseño, organización y ejecución de intervenciones basadas en Mindfulness como profesor de la disciplina para grupos y colectivos de personas en el ámbito personal.

 

Diseño, organización y ejecución de modelos de implantación de Mindfulness en organizaciones empresariales, a través de una colaboración activa desde o con las áreas de RRHH, incorporando Mindfulness como herramienta de desarrollo profesional, de manera directa o como complemento en trabajos e coaching individual o en grupo.

 

Diseño, organización y ejecución de modelos de implantación de Mindfulness en comunidades educativas, en todos los niveles escolares y en el ámbito universitario, orientado tanto a docentes como a alumnado.

 

Diseño, organización y ejecución de intervenciones basadas en Mindfulness en el ámbito terapéutico, tanto mental como físico, como técnica complementaria en los tratamientos clínicos por parte de psicólogos, psiquiatras, médicos y terapeutas.

 

 

Por otra parte, el Máster dotará de competencias de carácter general relacionadas con:

 

El pensamiento crítico, científico y conceptual acerca de los diferentes programas y propuestas de intervención basadas en Mindfulness que existen.

 

La actitud reflexiva y abierta sobre los fundamentos filosóficos y los componentes éticos del Mindfulness y su relación con las distintas tradiciones.

 

La habilidades socio-emocionales que faciliten a los alumnos la indagación, la introspección y la experiencia personal en ambientes de aprendizaje interdependientes y colaborativos.

I am test text for Image with text shortcode.