Mindfulness y empresa | El Rincón de Mindfulness
1975
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1975,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Mindfulness y empresa

Organizaciones Conscientes

Bienvenido, bienvenida.

 

Gracias por interesarte en lo que Mindfulness puede hacer por tu organización. Gracias por interesarte en El Rincón de Mindfulness.

 

Una organización consciente hace referencia a una corporación, empresa, asociación o entidad sin ánimo de lucro que entiende que su grupo de interés relativo al talento de sus recursos humanos se desarrolle en un entorno que promueva la salud, la seguridad y el bienestar, preocupándose, además, de proponer herramientas que faciliten la mejora y la sostenibilidad del clima laboral. Una de esas herramientas se fundamenta en la práctica de Mindfulness, ya utilizada, desde hace años, por muchas organizaciones que la han incorporado a sus procesos de desarrollo profesional y personal de  sus directivos, empleados y colaboradores.

 

En El Rincón de Mindfulness  contamos con experiencia en colaborar con las áreas de RRHH de muchas organizaciones y venimos impartiendo sesiones, talleres y programas de Mindfulness orientados al entorno laboral. Por otra parte, ponemos a disposición de las organizaciones una serie de programas exclusivos, diseñados en El Rincón de Mindfulness, que inciden en determinados aspectos del desempeño profesional y del desarrollo personal, tales como el Programa de Comunicaciones Interpersonales (MBC), el Programa de Liderazgo y Comunicación (MBLC), además del más conocido y reputado Programa MBSR, de Reducción de Estrés basado en Mindfulness.

 

 

Hoy ya nadie discute los beneficios de la práctica de Mindfulness y cómo su práctica mejora distintos aspectos de la vida laboral (gestión de estrés y del síndrome de burn-out; motivación, creatividad y concentración) y personal.

 

 

Si quieres conocer con detalle nuestra propuesta para generar y sostener organizaciones conscientes, solicita el documento en pdf , en el que te explicamos, con todo detalle, el papel que puede jugar Mindfulness en tu empresa o asociación, así como en la generación de Organizaciones Conscientes.

El Rincón de Mindfulness forma parte de la red de colaboradores de FUNDAE para la formación continua y pone a disposición de las empresas la gestión de la financiación derivada del sistema de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social.

El Rincón de Mindfulness en FUNDAE

 

Infórmate también de los talleres, cursos y programas especialmente diseñados por El Rincón de Mindfulness para entornos laborales:

 

 

TALLERES DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS EN EL TRABAJO

 

CURSOS DE MINDFULNESS EN EL TRABAJO

 

PROGRAMA ESPECIAL DE MINDFULNESS PARA DIRECTIVOS

 

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN BASADO EN MINDFULNESS | MBLC

 

PROGRAMA MBC DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES CONSCIENTES

 

AULA DE CONTINUIDAD | MINDFULNESS EN EL TRABAJO

 

 

Puedes llamarnos al 664645465, escribirnos a hola@rinconmind.org o enviarnos el siguiente formulario:

 


 


 


Colaboran con El Rincón de Mindfulness

Master en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza

Dr. García Campayo

 

Dr. Edo Shonin

 

Fernando Torrijos

 

César Forcadell

 

Dra. Espinosa Salinas

 

Darran Kilbride
Fundadora

 

Yolanda Garfia Miras
Coordinador Área de Organizaciones Conscientes

 

Gerónimo Loira
En nuestro Rincón Mindfulness, que queremos que también sea el tuyo, ponemos toda la ilusión por acercarte a la práctica de Mindfulness, de la Atención Plena, y, si ya estás inmerso en ella, por acompañarte a profundizar en su práctica, de la mano de instructores y compañeros con mucha experiencia en el compartir. Entra, siéntete como en casa y comparte momentos especiales con nosotros en nuestro rincón preferido.