Mindfulness y empresa | El Rincón de Mindfulness
1975
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1975,theme-bridge,bridge-core-3.0.2,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6206

Mindfulness y empresa

Organizaciones Conscientes

El Rincón de Mindfulness y empresa

Bienvenido, bienvenida.

 

Gracias por interesarte en lo que Mindfulness puede hacer por tu organización. Gracias por interesarte en El Rincón de Mindfulness.

 

Una organización consciente hace referencia a una corporación, empresa o asociación que entiende que su grupo de interés relativo al talento de sus recursos humanos debe desarrollarse en un entorno que promueva la salud, la seguridad y el bienestar personal, preocupándose, además, de proponer herramientas que faciliten la mejora en la gestión de reacciones psicológicas adversas ante la demanda personal, profesional y social del mercado actual. Una de esas herramientas se fundamenta en la práctica de Mindfulness, tal y como, desde hace años, centenares de organizaciones incorporan a sus prácticas de procesos de desarrollo de capacidades para sus directivos, empleados y colaboradores.

 

En El Rincón de Mindfulness  contamos con experiencia en colaborar con las áreas de RRHH de muchas organizaciones y venimos impartiendo sesiones, talleres y programas de Mindfulness orientados al entorno laboral. Por otra parte, ponemos a disposición de las organizaciones una serie de programas exclusivos, diseñados en El Rincón de Mindfulness, que inciden en determinados aspectos del desempeño profesional y del desarrollo personal, tales como el Programa de Comunicaciones Interpersonales (MBC), el Programa de Liderazgo y Comunicación (MBLC), además del más conocido y reputado Programa MBSR, de Reducción de Estrés basado en Mindfulness.

 

 

Hoy ya nadie discute los beneficios de la práctica de Mindfulness y cómo su práctica mejora distintos aspectos de la vida laboral (gestión de estrés y del síndrome de burn-out; motivación, creatividad y concentración)

 

 

Si quieres conocer con detalle nuestra propuesta para generar y sostener organizaciones conscientes, solicita el documento en pdf , en el que te explicamos, con todo detalle, el papel que puede jugar Mindfulness en tu empresa o asociación, así como en la generación de Organizaciones Conscientes.

El Rincón de Mindfulness forma parte de la red de colaboradores de FUNDAE para la formación continua y pone a disposición de las empresas la gestión de la financiación derivada del sistema de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social.

 

 

Infórmate también de los talleres, cursos y programas especialmente diseñados por El Rincón de Mindfulness para entornos laborales:

 

 

TALLERES DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS EN EL TRABAJO

 

CURSOS DE MINDFULNESS EN EL TRABAJO

 

PROGRAMA ESPECIAL DE MINDFULNESS PARA DIRECTIVOS

 

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN BASADO EN MINDFULNESS | MBLC

 

PROGRAMA MBC DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES CONSCIENTES

 

AULA DE CONTINUIDAD | MINDFULNESS EN EL TRABAJO

 

 

Contacto:

MADRID y MÁLAGA

+34 664645465

hola@rinconmind.org

o formulario

 

BOGOTÁ

+57 315 336 5619

holabogota@rinconmind.org

formulario

 


 

[contact-form-7 id=”1986″ title=”Mindfulness y Organizaciones Conscientes”]

 


Colaboran con El Rincón de Mindfulness

Master en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza

Dr. García Campayo

 

Dr. Edo Shonin

 

Fernando Torrijos

 

César Forcadell

 

Dra. Espinosa Salinas

 

Darran Kilbride
Fundadora

 

Yolanda Garfia Miras
Coordinador Área de Organizaciones Conscientes

 

Gerónimo Loira
el rincón de mindfulness madrid
Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?