Rafael Senén | El Rincón de Mindfulness en Madrid
2358
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2358,theme-bridge,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
El Rincón de Mindfulness Rafael Senén

Rafael Senén

rsenen@rinconmind.org

Madrid

Rafael Senén, cofundador, junto a Yolanda Garfia, de El Rincón de Mindfulness, es el responsable de la institución en su vertiente organizativa (desarrollo, comunicación, administración…). Cuenta con 30 años de experiencia en planificación, desarrollo y gestión de negocios internacionales, como Presidente y CEO de una organización de 1,5 billones de USD y más de 3.000 empleados.

En la actualidad, como experto en innovación, digitalización y procesos de cambio, Rafael Senén es conferenciante habitual en foros internacionales sobre transformaciones disruptivas en entornos empresariales y sociales. En los últimos años, Rafael Senén ha desarrollado una significativa labor de mentoring, inversión y desarrollo en distintas start-ups y emprendimientos sociales.

Es, además, un aprendiz del Mindfulness que dedica parte de su tiempo a la labor editorial en el seno de El Rincón de Mindfulness.