CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS | PRESENCIAL MÁLAGA | 4 SESIONES

135,00

PLAZAS LIMITADAS

 

 

Curso de introducción a la práctica de Mindfulness, de 4 sesiones de dos horas, impartido por la Directora de El Rincón de Mindfulness, Yolanda Garfia, en Añoreta Club de Golf, Málaga.

 

 

Jueves 19, 26 noviembre, 3 y 10 diciembre.

De 11.00 a 13.00 h

 

 

Es un curso psico-educativo de introducción y aprendizaje de Mindfulness que te orientará en el cultivo de la atención plena en el presente consciente, descubriéndote cómo su práctica mejora la atención, reduce el estrés y la ansiedad y muestra un mejor manejo de las situaciones complejas en los ámbitos profesional y personal.

 

Podrás conocer cómo integrar en tu vida la práctica informal de esta disciplina y a lo largo del curso conocerás conceptos importantes del Mindfulness y contarás con partes experienciales. Siempre con el objetivo de alcanzar una práctica que te permita actuar con mayor conciencia y serenidad, disminuir tu reactividad y generar una mayor capacidad de respuesta. Además, este programa te inicia en la meditación, práctica que potencia la neurogenesis y deja su huella cerebral gracias a la neuroplasticidad. La práctica de Mindfulness pretende enseñar a la mente a prestar atención al presente, postulando que la disminución de las preocupaciones acerca del pasado y el futuro ayuda a aumentar la aceptación y disminuir el estrés. Puede, pues, considerarse como una habilidad de la atención que nos permite centrar la mente en el presente.

 

Y este curso, de una forma amena y práctica, te acercarás a la disciplina de Mindfulness, para que conozcas sus fundamentos y aprecies las ventajas y beneficios de su práctica.

 

 

¿QUÉ VAMOS A APRENDER EN ESTE CURSO INTRODUCTORIO?

 

  • Aprender a reconocer, gestionar y reducir los estados de estrés y ansiedad
  • Mejorar nuestra capacidad de atención y concentración.
  • Disminuir nuestra reactividad emocional e incrementar nuestra capacidad de responder.
  • Aprender a llevar a nuestro día a día la práctica de Mindfulness, tanto formal como informal

 

Se trata de la mejor manera de conocer qué es Mindfulness y, si te resuena personalmente, después poder avanzar en su práctica de una manera más consciente, participando en otras intervenciones y profundizando con otras actividades.

 

 

PROFESORA:  YOLANDA GARFIA

 

Fundadora y Directora de El Rincón de Mindfulness y de su editorial, Coordinadora y profesora del Máster en Intervenciones Profesionales de Mindfulness de la Universidad de Alcalá, Organizadora de las Jornadas Internacionales Mindfulness y Sociedad y Fundadora y miembro del Consejo Editorial de la revista internacional Inspira. Mindfulness, Compasión y Ciencia, Yolanda desarrolla una importante y exigente labor personal y profesional trasladando a la sociedad los beneficios de la práctica del Mindfulness a través de la formación y divulgación. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación y en la dirección de retiros, cursos, talleres y sesiones de meditación. Yolanda es miembro de la Red de Profesores del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR) según la formación del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts y según el Mindfulness Center de la Universidad de Brown, además de Experta en Mindfulness en contextos de salud por la Universidad Complutense de Madrid.

 

El Rincón de Mindfulness es una institución especializada en la enseñanza, divulgación y práctica de esta disciplina. Imparte cursos, talleres y programas de forma presencial y on-line, organiza retiros y cuenta con centros estables en Madrid, Málaga y Bogotá, coordina el Master en Mindfulness de la Universidad de Alcalá y colabora con la Universidad de los Andes de Bogotá, con la World Happiness Foundation y con el equipo de investigación en Mindfulness del Dr. García Campayo. Entre los recursos que pone a disposición de la sociedad destacan la revista Inspira, la Editorial El Rincón de Mindfulness, la plataforma Mindfulness12.com y las Jornadas Internacionales Mindfulness y Sociedad. Ha obtenido el Premio CorporateLiveWire Prestige al Mejor Centro de Bienestar de Madrid 2020.

Lugar:

AÑORETA CLUB DE GOLF

Avda. del Golf S/N.  Rincón de la Victoria. 29730 Málaga.

 

Fecha y horario:

Jueves 19, 26 noviembre, 3 y 10 diciembre.

De 11.00 a 13.00 h

 

 

Matrícula: 135 €

 

Formas de pago:

 

Tarjeta de crédito o paypal en esta página (más abajo)

Transferencia a la cuenta con IBAN ES50 0182 4924 1402 0801 7799, indicando nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y curso.

Tajeta de crédito en el número de teléfono 664645465

 

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 645 465

 

Sin existencias

Descripción

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS | PRESENCIAL MÁLAGA | 4 SESIONES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?