CONSIDERACIONES ANTICOVID19 | EL RINCÓN DE MINDFULNESS

 

SEGURIDAD ANTICOVID19

 

 

Las salas de El Rincón de Mindfulness en Madrid y los espacios donde desarrolla sus actividades en Málaga, son espacios antiConvid19, con riguroso cumplimiento de todas las condiciones de seguridad, desinfección y distancia física que son ya habituales en nuestros centros, con los aforos máximos permitidos en función de cada sala.

 

En Madrid, El Rincón de Mindfulness cuenta con una superficie de más de 500 m2, con la adecuada ventilación, sistemas de extacción de aire, desinfección antes y después de cada uso de cada sala, material higiénico desinfectante y geles a disposición de nuestos alumnos y visitantes, así como mascarillas y guantes si se solicitan. Las salas son de distintos tamaños y nuestos aforos antiCovid19 van desde 10 a 40 personas en función de la sala utilizada.

 

En Málaga, nuestros espacios en Añoreta Club de Golf responden, igualmente, a las mismas premisas de seguridad. En las instalaciones del Club contamos con distintas salas que, igualmente, permiten aforos antiCovid19 desde 10 a 40 personas. Del mismo modo que en Madrid, en Málaga los espacios cuentan con adecuada ventilación, sistemas de extacción de aire, desinfección antes y después de cada uso de cada sala, material higiénico desinfectante y geles a disposición de nuestos alumnos y visitantes, así como mascarillas y guantes si se solicitan.

 

En todas las actividades se garantiza el distanciamiento social exigido y todo el mobiliario y el material de meditación (zafús, esterillas, mantas…) está adecuadamente desinfectado después de cada uso, garantizando así espacios completamente libres de Covid19.

 

Por último, recodate que nuesto centro de Madrid ha sido galadonado con el pemio PRESTIGE al MEJOR CENTRO DE BIENESTAR 2020 por la reputada revista internacional Corporate Live Ware.

 

 

Si tienes cualquier duda escribe a hola@rinconmind.org o llama al 664 645 465 y te atenderemos encantados.

 

SKU: COJOR Categoría: