AULA DE CONTINUIDAD MINDFULNESS EN EL TRABAJO | 1 HORA SEMANAL

 

En El Rincón de Mindfulness ofrecemos la posibilidad, una vez finalizado un curso o programa en el seno de la empresa, mantener una sesión semanal de 60 minutos de meditación guiada para todos aquellos que deseen continuar la práctica en grupo y con un instructor cualificado. Estas sesiones, bajo el nombre de Aula de Continuidad, mantenidas en el tiempo, tienen el mismo sentido que un gimnasio o una clase semanal de yoga, con la única diferencia que lo que entrenamos aquí, una vez a la semana, es la mente. Es, posiblemente, la herramienta más eficaz para garantizar la sostenibilidad de modelos de Organizaciones Conscientes.

 

Estas sesiones de mantenimiento cuentan con una gran aceptación y colocan a la empresa en una situación reputacional interna muy interesante, además de que el coste-beneficio es claramente muy positivo. Los participantes en actividades previas de Mindfulness y que se sienten partícipes en la generación de “su” Organización Consciente, perciben esta oportunidad, estable en el tiempo, como un medio idóneo para mantener y continuar divulgando los beneficios de la Atención plena tanto en el desarrollo personal y profesional como en el del grupo.

 

El Rincón de Mindfulness forma parte de la red de colaboradores de FUNDAE para la formación continua y pone a disposición de las empresas la gestión de la financiación derivada del sistema de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social.

 

Puedes llamarnos al 664645465, escribirnos a hola@rinconmind.org o enviarnos el siguiente formulario:

 


 

[contact-form-7 id=”1986″ title=”Mindfulness y Organizaciones Conscientes”]

Descripción

 

 

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AULA DE CONTINUIDAD MINDFULNESS EN EL TRABAJO | 1 HORA SEMANAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?