CONFERENCIA “APRENDER A GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES. Inteligencia emocional para una vida plena” | Olivia Recondo | Actividad Gratuita | Viernes 15 de noviembre | 19:30

 

Todos sabemos lo que son las emociones, pero no siempre las percibimos ni sabemos gestionarlas. Esto va a depender de la educación emocional que hayamos recibido y de las habilidades que hayamos desarrollado a partir de nuestras vivencias. Sin embargo, no podemos pretender tener una vida plena si no estamos en contacto con lo que sentimos e integramos nuestras emociones en la toma de decisiones que hacemos.

 

En esta conferencia, nos acercaremos a nuestro complejo mundo emocional -siempre cambiante y muchas veces desafiante- y a la Inteligencia Emocional. Desde que este término nació en 1990, son muchas las evidencias en el campo de la psicología y la educación que constatan la importancia de ser emocionalmente inteligentes. Es una habilidad fundamental para la vida que consiste en saber percibir y atender lo que sentimos de forma clara y precisa, comprender nuestros sentimientos adecuadamente y regular nuestros estados de ánimo. Así, podréis integrarlas en la toma de decisiones.

 

 

Olivia Recondo.

 

Profesora de Psicología Social en la Universidad de Málaga, aprendiz y educadora en crecimiento personal y gestión de emociones desde la Atención Plena. Olivia es psicopedagoga y terapeuta especialista en situaciones de crisis, pérdida y duelo (psiquietud). Profesora de psicología en aulas universitarias y en aulas de formación continua del profesorado en la Junta de Andalucía y en otras redes educativas nacionales. Coautora de “La Inteligencia Emocional Plena” y “Practica la Inteligencia Emocional Plena”.

 

 

Lugar:

Centro de El Rincón de Mindfulness en Madrid, calle Doctor Gómez Ulla 16.

 

Día y hora:

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 19:30 h

 

 

Reserva de plaza:

 

Esta actividad es gratuita pero solo se podrá asistir con inscripción previa, que puede realizarse cumplimentando el formulario o escribiendo a hola@rinconmind.org

 

Nota importante: dado el aforo limitado del encuentro se atenderán inscripciones por riguroso orden de llegada. Una persona puede reservar hasta un máximo de cinco plazas, pero deben figurar nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico de cada uno de los solicitantes de reserva de plaza. Solo se atenderán las solicitudes que incluyan todos los datos.

 

[contact-form-7 id=”2564″ title=”APRENDER A GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES. Inteligencia emocional para una vida plena”]

 

 

SKU: CONFEMOC Categoría:
Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?