Conociendo a… RONAL D. SIEGEL | 19 JUNIO | Actividad gratuita

0,00 sin IVA

 

 

El Rincón de Mindfulness comienza una nueva actividad que, esperamos, sea de vuestro interés. Bajo el nombre de “Conociendo a…” organizaremos encuentros, con distintas personalidades del mundo del Mindfulness, en un formato sencillo, personal y directo. Trataremos de conocer mejor a la persona detrás del nombre y conversaremos con cada una de las figuras que nos vayan visitando sobre distintos temas y finalizaremos el diálogo con preguntas, reflexiones y comentarios de los asistentes.

 

Nuestro primer invitado, con el que conversaremos el próximo 19 de junio, a partir de las 18.00 h, será el Dr. Ronald D. Siegel, una de las personalidades más significativas del panorama internacional de la Atención Plena.

 

Ronald D. Siegel, postdoctorado por la Universidad de Harvard, es profesor clínico asistente de psicología en Harvard Medical School / Cambridge Health Alliance, donde ha enseñado durante más de 30 años, y es profesor adjunto clínico de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts. El Dr. Siegel forma parte de la junta directiva del profesorado del Instituto de Meditación y Psicoterapia, una organización sin ánimo de lucro, ubicada en Cambridge, Massachussets, dedicada a la educación y formación de profesionales de la salud mental para la integración de Mindfulness en la psicoterapia. El Dr. Siegel es coautor del libro Back Sense, que integra los enfoques occidental y oriental para tratar el dolor de espalda crónico; coeditor del aclamado libro para profesionales, Mindfulness y Psicoterapia; autor de La solución Mindfulness: Prácticas cotidianas para problemas cotidianos; coeditor del volumen Sabiduría y Compasión en Psicoterapia: Profundizando la Atención Plena en la Práctica Clínica y coautor de Sentados juntos: Habilidades esenciales para la psicoterapia basada en Mindfulness y de Las Paradojas del Mindfulness.

 

Lugar:

Centro de El Rincón de Mindfulness en Madrid, calle Doctor Gómez Ulla 16.

 

Esta actividad es gratuita pero solo se podrá asistir con inscripción previa, que puede realizarse cumplimentando el formulario o escribiendo a hola@rinconmind.org

 

Nota importante: dado el aforo limitado del encuentro se atenderán inscripciones por riguroso orden de llegada. Una persona puede reservar hasta un máximo de cinco plazas, pero deben figurar nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico de cada uno de los solicitantes de reserva de plaza. Solo se atenderán las solicitudes que incluyan todos los datos.

 

[contact-form-7 id=”2083″ title=”Conociendo a… RONAL D. SIEGEL”]

 

Sin existencias

SKU: CONOSIEG Categoría:
Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?