“EL JARDÍN EN EL TEJADO. Un cuento Mindful” | Belén García Casado | Ilustrado por Mansura | 12,00 €

12,00 sin IVA

El cuento:

 

Esta historia transcurre en Mindfulandia, una ciudad un poco diferente. En ella, niños y niñas llevan sobre su hombro un inseparable monito. Y en Mindfulandia vive Ana. Hoy comienza su primer día de cole. Hoy descubrirá muchas cosas. ¿Quieres venir con ella y descubrirlas tú también?

 

Belén García Casado es socióloga especializada en perspectiva de género y muy implicada en el desarrollo del papel de Mindfulness en la infancia. Instructora profesional de esta disciplina, Belén se embarca aquí en la aventura de escribir para los más pequeños, de la mano de su maravillosa Ana, después de haberla presentado como cuentacuentos en innumerables entornos infantiles.

 

Mansura es una de las más destacadas pintoras naif del panorama español, con innumerables premios y exposiciones en su palmarés. Con las ilustraciones de este cuento, poniendo cara a Ana y sus amigos, Mansura da un paso más compartiendo su creatividad y su don artístico con los más pequeños que, seguro, disfrutarán con cada detalle del interior de esta obra.

 

Además, ya tienes disponible el segundo cuento de la colección: ANA Y LAS HORMIGAS PAI PÁI

 

 

 

Título: El Jardín en el tejado. Un cuento Mindful

Autora: Belén García Casado

Ilustradora: Mansura

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 34

Versión digital disponible.

ISBN: 978-84-17528-25-6

Depósito Legal: M-17111-2019

 

 

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?