CONFERENCIA CHARLA SOBRE EL CULTIVO DEL MINDFULNESS | Fernando Torrijos | Viernes 7 de febrero | 19,00 h | Actividad solidaria: 3 €

3,00

 

 

En esta ocasión, Fernando Torrijos nos introducirá en su visión de lo que supone la práctica de Mindfulness y cómo podemos cultivarla en nuestro día a día, a través de su integración en nuestras rutinas diarias, pero también como una forma de entender la vida. A la conferencia seguirá un coloquio con los asistentes.

 

Fernando A. Torrijos es, posiblemente, la personalidad española más internacional en el mundo del Mindfulness y sus intervenciones, conferencias, charlas y talleres levantan siempre una enorme expectación.

 

Esta charla es una actividad solidaria, es decir, se solicita a los asistenten que realicen una aportación de 3 euros que tienen por destino el Fondo Social de El Rincón de Mindfulness, destinado íntegramente a la concesión de becas y subvenciones a personas con necesidades económicas con el objetivo de que ellos también puedan iniciarse y practicar Mindfulness a través de cursos y actividades. Ni el ponente ni El Rincón de Mindfulness obtienen ingresos comerciales por esta actividad.

 

Fernando A. Torrijos

 

Especialista en Intervenciones Basadas en Mindfulness y en el tratamiento del tabaquismo. Ha sido director de programas de Mindfulness en el Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts y ha desarrollado intervenciones clínicas para todo tipo de pacientes, en unidades de agudos, de adolescentes y en prisiones. Imparte habitualmente programas de formación en Mindfulness para terapeutas, médicos residentes, psicólogos y psiquiatras y ha participado en el diseño e intervención de varios estudios de investigación basados en Mindfulness.

 

Fernando A. de Torrijos participó en la fundación del Center for Mindfulness y fue miembro del equipo original de formadores de MBSR de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts. Entre 1995 y 2002 fue director de la Clínica de Reducción de Estrés del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

 

En 2003 fundó REBAP Internacional para la expansión de los programas de Mindfulness en español. Por sus programas de formación han pasado más de mil profesionales de la salud y la educación de toda América Latina y España, muchos de los cuales han incorporado esta metodología en sus instituciones.

 

Aportación solidaria: 3 € por persona, en el momento de efectuar la reserva de plaza aquí. Una vez efectuada la reserva no se devolverá el importe de la aportación, independientemente de que luego se asista o no a la actividad.

 

Convocatoria:

 

Viernes 7 de febrero de 2020 | 19.00 h

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 315 336 5619

 

Lugar:

 

El Rincón de Mindfulness. calle Doctor Gómez Ulla 16. Madrid

 

AFORO LIMITADO. INSCRIPCIONES POR RIGUROSO ORDEN DE RESERVA.

 

SKU: CHARLAFT Categoría: