MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR | CURSO PRESENCIAL MÁLAGA | 4 SESIONES | 75 EUROS

75,00

CUATRO SESIONES DE DOS HORAS Y UNA MAÑANA DE PRÁCTICA

 

MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR es un curso psico-educativo en el que te podrás formar en la práctica de Mindfulnes. Son ya innumerables las evidencias científicas que relacionan la práctica de Mindfulness con la prevención y lucha contra la depresión, la ansiedad y el estrés, así como con la disminución del insomnio, la gestión del dolor o el refuerzo del sistema inmunológico. La neurociencia ha demostrado los beneficios que produce este tipo de prácticas, generando un impacto en la vitalidad, en la mejora de la concentración y la capacidad de atención y en la de otras funciones cognitivas

 

En estos momentos de incertidumbre que vivimos, muchas personas, despiertas o en sueños, están luchando con emociones y pensamientos perturbadores. Estamos sometidos a niveles muy altos de Estrés, de tensión física y emocional, aumenta el cansancio,  en general estamos más irritables, más tristes y nerviosos. La Fatiga Psicológica es uno de los efectos emocionales más generalizados ante la situación que estamos viviendo, tomar un papel activo con orientación psicológica puede ayudarnos a regular estas emociones  y cultivar nuestro  bienestar.

 

Podrás conocer cómo integrar en tu vida la práctica informal de esta disciplina y a lo largo del curso conocerás conceptos importantes del Mindfulness y contarás con partes experienciales. Siempre con el objetivo de alcanzar una práctica que te permita actuar con mayor consciencia y serenidad, disminuir tu reactividad y generar una mayor capacidad de respuesta. La práctica de Mindfulness pretende entrenar  la mente a prestar atención al presente, desarrollando la habilidad de estar más conscientes de la realidad.

 

En este curso, de una forma amena y práctica, trabajarás la disciplina de Mindfulness, para que conozcas sus fundamentos y aprecies las ventajas y beneficios de su práctica.

 

Fechas y horario: Consultar próxima convocatoria

 

Lugar: El Rincón de Mindfulness | Espacio Impact Hub Málaga | Callejones del Perchel nº4, 29002 Málaga

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 645 465

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR | CURSO PRESENCIAL MÁLAGA | 4 SESIONES | 75 EUROS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.