MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR | ZOOM | 4 SESIONES | 100 €

100,00 sin IVA

 

4 SESIONES VÍA ZOOM

 

MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR es un curso psico-educativo en el que te podrás formar en la práctica de Mindfulnes. Son ya innumerables las evidencias científicas que relacionan la práctica de Mindfulness con la prevención y lucha contra la depresión, la ansiedad y el estrés, así como con la disminución del insomnio, la gestión del dolor o el refuerzo del sistema inmunológico. La neurociencia ha demostrado los beneficios que produce este tipo de prácticas, generando un impacto en la vitalidad, en la mejora de la concentración y la capacidad de atención y en la de otras funciones cognitivas

 

En estos momentos de incertidumbre que vivimos, muchas personas, despiertas o en sueños, están luchando con emociones y pensamientos perturbadores. Estamos sometidos a niveles muy altos de Estrés, de tensión física y emocional, aumenta el cansancio,  en general estamos más irritables, más tristes y nerviosos. La Fatiga Psicológica es uno de los efectos emocionales más generalizados ante la situación que estamos viviendo, tomar un papel activo con orientación psicológica puede ayudarnos a regular estas emociones  y cultivar nuestro  bienestar.

 

Podrás conocer cómo integrar en tu vida la práctica informal de esta disciplina y a lo largo del curso conocerás conceptos importantes del Mindfulness y contarás con partes experienciales. Siempre con el objetivo de alcanzar una práctica que te permita actuar con mayor conciencia y serenidad, disminuir tu reactividad y generar una mayor capacidad de respuesta. La práctica de Mindfulness pretende entrenar  la mente a prestar atención al presente, desarrollando la habilidad de estar más conscientes de la realidad.

 

En este curso, de una forma amena y práctica, trabajarás la disciplina de Mindfulness, para que conozcas sus fundamentos y aprecies las ventajas y beneficios de su práctica.

 

El Rincón de Mindfulness es una institución especializada en la enseñanza, divulgación y práctica de esta disciplina. Imparte cursos, talleres y programas de forma presencial y on-line, organiza retiros y cuenta con centros estables en Madrid, Málaga y Bogotá, coordina el Master en Mindfulness de la Universidad de Alcalá y colabora con la Universidad de los Andes de Bogotá, con la World Happiness Foundation y con el equipo de investigación en Mindfulness del Dr. García Campayo. Entre los recursos que pone a disposición de la sociedad destacan la revista Inspira, la Editorial El Rincón de Mindfulness, la plataforma Mindfulness12.com y las Jornadas Internacionales Mindfulness y Sociedad. Ha obtenido el Premio CorporateLiveWire Prestige al Mejor Centro de Bienestar de Madrid 2020.

Próxima Convocatoria:

7, 14, 21 y 28 marzo | De 19.00 a 20.30 h

 

Matrícula: 100 €

 

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o paypal en esta página (más abajo)

Transferencia a la cuenta con IBAN ES50 0182 4924 1402 0801 7799, indicando nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y curso.

Tajeta de crédito en el número de teléfono 664645465

 

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 64 54 65

 

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?