CURSO DE MINDFULNESS, ESTRÉS Y ANSIEDAD | ON LINE EN DIRECTO POR ZOOM | 4 SESIONES DE 90 MINUTOS | Matrícula reducida por estado de alarma 75 €

75,00

 

CON LA FINALIDAD DE QUE LA SITUACIÓN DE ALERTA SANITARIA NO TE IMPIDA CONOCER LOS BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS Y PARA AYUDARTE A GESTIONAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD, CONVOCAMOS ESTE CURSO DE  CUATRO SESIONES POR VIDEOCONFERENCIA

 

 

Esta actividad se realizará mediante videoconferencia, a través de la plataforma Zoom, durante el periodo de alerta sanitaria.

 

 

Gracias a este curso, de una forma amena y práctica, te acercarás a la disciplina de Mindfulness, para que conozcas sus fundamentos y aprecies las ventajas y beneficios de su práctica, y aprenderás herramientas que te ayudarán a gestionar el estrés y la ansiedad en estos momentos tan difíciles y llenos de incertidumbre.

 

 

Curso de cuatro sesiones de noventa minutos, a lo largo de dos semanas, durante el que procuraremos que obtengas beneficios en diferentes ámbitos: reducción del estrés, gestión de la ansiedad; refuerzo de competencias y cultivo de actitudes personales más positivas y eficaces; así como mayor presencia, empatía y confianza. Podrás integrar en tu vida la práctica informal de esta disciplina y a lo largo del curso conocerás conceptos importantes del Mindfulness y contarás con partes experienciales. Siempre con el objetivo de alcanzar una práctica que te permita actuar con mayor conciencia y serenidad, disminuir tu reactividad y generar una mayor capacidad de respuesta.

 

NO TE LO PIERDAS. TE SORPRENDERÁ.

 

Próxima Convocatoria:

 

viernes 12, lunes 15, viernes 19 y lunes 22 | 17.00 a 18.30 h 

 

Matrícula:

 

65 euros 

 

Curso por videoconferencia. Al efectuar la reserva recibirás un correo electrónico con el enlace para que puedas asistir a la primera sesión desde tu domicilio.

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664645465

 

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO DE MINDFULNESS, ESTRÉS Y ANSIEDAD | ON LINE EN DIRECTO POR ZOOM | 4 SESIONES DE 90 MINUTOS | Matrícula reducida por estado de alarma 75 €”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.