CURSOS DE MINDFULNESS EN EL TRABAJO | CUATRO SESIONES | 10 HORAS DE FORMACIÓN

 

En los Cursos de Mindfulness en el trabajo facilitamos a los participantes del conocimiento de los conceptos más importantes de la disciplina y les dotamos de unas herramientas muy útiles para incorporar en su rutina diaria, de forma que mejore su calidad de vida y bienestar general. Independientemente de que todos los participantes continúen o no progresando y profundizando en su práctica,  todos los asistentes percibirán a su finalización alguna mejora en alguno de los siguientes campos: capacidad de concentración y memoria; foco mental sostenido en ambientes de estrés; ayuda a salir de la zona de confort, mejora en la calidad de las relaciones interpersonales y en el clima laboral.

 

Por su contenido y formato son, posiblemente, la fórmula más eficaz y sencilla de invitar a los asistentes a sentirse parte implicada en la generación de una Organización Consciente.

 

Estos Cursos constan de cuatro sesiones de dos horas y media cada una y pueden ser impartidos en las instalaciones de la compañía o en nuestro centro de Madrid. Todos nuestros instructores están adecuadamente certificados para la impartición de estos cursos. Hay empresas que combinan estos cursos con procesos de formación o con procesos de adaptación al cambio, ya que suponen un complemento perfecto.

 

 

Se recomienda grupos no superiores a 15 personas.

 

 

El Rincón de Mindfulness forma parte de la red de colaboradores de FUNDAE para la formación continua y pone a disposición de las empresas la gestión de la financiación derivada del sistema de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social.

 

 

Puedes llamarnos al 664645465, escribirnos a hola@rinconmind.org o enviarnos el siguiente formulario:

 


 


Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSOS DE MINDFULNESS EN EL TRABAJO | CUATRO SESIONES | 10 HORAS DE FORMACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.