FORMULARIO | RETIRO MÁLAGA SEPTIEMBRE

 

Gracias por cumplimentar el formulario. Nos ayuda mucho en la preparación del Retiro con el objetivo de que, en su transcurso, te sientas bien y salga todo como esperas.

 

 

    Detalla a continuación cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria. Por favor, escribe Ninguna si no las padeces. Dinos también cualquier aspecto que creas debemos tener en cuenta sobre tí.

    Material para la práctica:

    He leído y acepto los avisos legales y la política de privacidad Leer más


     

     

    MEDIDAS ANTI COVID-19

     

    Tenemos el firme propósito de generar y mantener una burbuja libre de Covid19 durante toda la duración del Retiro con la finalidad de garantizar la salud de los profesores y participantes. Con tal finalidad, deberás atenerte a las siguientes normas desde tu llegada hasta tu salida.

     

    1. Deberás exhibir tu certificado de vacunación con la pauta completa al llegar. Si accedes al recinto por tu cuenta, deberás hacerlo en la mesa de registro. Si utilizas el espacio del Impact Hub y el transfer, deberás hacerlo al llegar al Impact Hub y siempre antes de subir al transfer. IMPORTANTE: Ponte en contacto con la organización mediante correo electrónico a hola@rinconmind.org si, para el 7 de septiembre, no vas a tener el certificado de vacunación.

     

    1. Tanto profesores como participantes en el Retiro se harán al llegar un auto-test de antígenos de saliva, cuyos resultados se obtienen en apenas 15 minutos, y cuyo resultado deberá ser mostrado al responsable de la organización en la mesa de registro si accedes a la Casa por tu cuenta, o en el Impact Hub antes de usar el transfer. Esta prueba de antígenos es facilitada por la organización sin coste.

     

    1. Las hermanas de la Casa de Espiritualidad están debidamente vacunadas con la pauta completa y pasarán, igualmente, el auto-test de antígenos en la mañana del 7 de septiembre.

     

    Una vez constatado que todos los participantes están vacunados con la pauta completa y han dado negativo en el test de antígenos, y dado que ninguna otra persona tendrá acceso al recinto durante los seis días del Retiro, habremos creado una burbuja libre de Covid19.

     

    1. Sin embargo, durante estos días, y en todo momento, se deberán observar, además, las siguientes medidas en todo momento:

     

    • Tanto a la llegada, como cada vez que se acceda a un área común (sala de prácticas, comedor, baños…) será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico.
    • Todos los participantes deberán mantener un distanciamiento físico de, al menos, 1 metro.
    • Cada día, al entrar en la sala por primera vez, se tomará la temperatura.
    • Una vez elegido un lugar en la sala de prácticas y en el comedor, el participante no cambiará de lugar elegido durante los seis días.
    • No se compartirá ningún material de meditación (esterilla, zafú, cojín, banco, silla…)
    • Las esterillas y zafús puestos a disposición por la organización han sido debidamente desinfectados.
    • Tanto el centro como la Sala o Aula donde se realizará la actividad ha sido debidamente desinfectada. Los baños comunes se desinfectan igualmente de forma diaria.
    • Se mantendrán aireados en todo momento los espacios comunes.

     

    1. En estas circunstancias, el uso de la mascarilla será voluntario para todos los participantes. De esta manera, gracias a la burbuja creada, todos podremos sentirnos más cómodos durante las prácticas.