PRESENTACIÓN DE LIBRO: “LA SABIDURÍA DE LA EDAD” | FERNANDO TORRIJOS | 6 JUNIO | 19.00 H

 

 

INVITACIÓN

 

El Rincón de Mindfulness tiene el placer de invitarle a la presentación del libro, “La sabiduría de la edad.”, de Fernando Torrijos, que tendrá lugar en su sede de Madrid, el 6 de junio a las 19.00 h.

 

 

Fernando Torrijos, reconocido como uno de los pioneros del mindfulness en España y América Latina, ha plasmado sus profundos conocimientos en esta obra, donde se expone la idea de que la verdadera sabiduría va más allá de la edad y el conocimiento acumulado, manifestándose así en la serenidad y la observación atenta de la vida.

 

La narrativa se sumerge en un viaje personal que el autor inició a partir de una experiencia reveladora en 1977, transformando radicalmente su perspectiva y entendimiento del mundo.

 

Y esta historia no solo se centra en la experiencia individual, sino que también aborda la reflexión y el crecimiento espiritual como herramientas para enfrentar desafíos y descubrir un propósito profundo en la vida. Se destaca como una lectura esencial para aquellos que buscan comprender la intrincada relación entre la mente, la identidad y la creatividad, en la que se exploran las maneras en que la naturaleza puede convertirse en fuente de inspiración para la sanación y el desarrollo personal.

 

Más información y contacto en hola@rinconmind.org o llamando al 664 6455 465

 

Reserva de plaza:

 

SKU: LIBCAMP-1-1 Categoría:
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRESENTACIÓN DE LIBRO: “LA SABIDURÍA DE LA EDAD” | FERNANDO TORRIJOS | 6 JUNIO | 19.00 H”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola!
Contacta por aquí si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda. Te esperamos en la presentación del libro del Dr. campayo y recuerda que todavía puedes matricularte en nuestros itinerarios formativos (Máster de la Universidad de Alcalá y Programa de Certificación de Instructor)