MASTERCLASS DEL DR. GARCÍA CAMPAYO | “CÓMO ACTÚA MINDFULNESS EN LOS DISTINTOS PLANOS PERSONALES” | BOGOTÁ | 12 JUNIO 2019 | MATRÍCULA 250.000 COP

 

Por vez primera en Bogotá, El Rincón de Mindfulness organiza una Masterclass impartida por una de las figuras más representativas y reputadas del Mindfulness en España, el Dr. Javier García Campayo.

 

En esta ocasión, la Masterclass, de tres horas de duración, lleva por título “Cómo actúa Mindfulness en los distintos planos personales”. En su transcurso, García Campayo expone y analiza los principales modelos explicativos que, desde la psicología y la tradición, se suelen aplicar para comprender la acción de Mindfulness sobre las distintas facetas y perspectivas personales. Ello nos permitirá conocer y enfatizar aquellos aspectos de la práctica de la Atención Plena que se consideran más eficaces y, portanto, más beneficiosos.

 

Se trata de una oportunidad única tanto para los que se acercan a la disciplina del Mindfulness por vez primera como para los que ya practican la Atención Plena, en el ámbito personal o profesional. Las intervenciones del Dr. García Campayo en el Centro de El Rincón de Mindfulness en Madrid se encuentran entre las actividades más demandadas por el público dado, no sólo el profundo conocimiento y vivencia experencial del propio Javier G. Campayo, sino también la metodología y amenidad de sus formaciones.

 

 

José Javier García Campayo, psiquiatra, investigador y catedrático en la Universidad de Zaragoza y ejerce en el Hospital Universitario Miguel Servet. Es, posiblemente, el experto español en Mindfulness más relevante en la actualidad y uno de sus divulgadores más prolíficos como autor de nueve libros sobre Mindfulness, entre los que destacan sus tres más recientes: “Cómo aumentar la calidad y profundidad de la meditación”, en la Editorial El Rincón de Mindfulness, “¿Qué sabemos de Mindfulness?” – con Marcelo Demarzo – y “Mindfulness para todos” – con Mayte Navarro –, así como de más de doscientos artículos científicos, producto de su labor investigadora, de los que más de 50 versan sobre Mindfulness

 

El Dr. García Campayo, estrechamente vinculado a la Sociedad Española de Medicina Psicosomática (SEMP), forma parte del Comité de Dirección de la Red de Investigación en Actividades Preventivas y Promoción de la Salud, es Investigador Principal y Coordinador del Grupo Aragonés de Investigación en Salud Mental en Atención Primaria y Director Científico de la revista Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace. En referencia a la atención plena, es editor de la revista Mindfulness & Compassion, Director del International Meeting on Mindfulness y, desde 2013, Director del Master en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, ​ primer máster sobre este tema en una universidad española, así como asiduo conferenciante y profesor de la atención plena. Realizó estancias en la Universidad de Manchester (RU) en Psiquiatría de enlace y Psicosomática, en la Universidad McGill, Montreal (CAN) en Psiquiatría Cultural y Trastornos Somatomorfos y organiza cada dos años el Congreso Internacional de Mindfulness, el más importante del tema en países de habla hispana.

 

Convocatoria:

12 junio 2019. De 18.00 a 20.00 h.

 

Más información en holabogota@rinconmind.org o llamando al 315 336 5619

 

Fee de la matrícula | 250.000 COP

 

Lugar:

Calle 113 |Centro de Convenciones AR | Sala Arlequín | Bogotá

 

Reserva de plaza:

 

[contact-form-7 id=”2137″ title=”BOGOTÁ: MASTERCLASS DR. G. CAMPAYO”]

 

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASTERCLASS DEL DR. GARCÍA CAMPAYO | “CÓMO ACTÚA MINDFULNESS EN LOS DISTINTOS PLANOS PERSONALES” | BOGOTÁ | 12 JUNIO 2019 | MATRÍCULA 250.000 COP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?