MATERNIDAD Y MINDFULNESS | Lorena Santos

18,50

 

Una guía que te acompañará desde el noveno mes de embarazo, a través del parto y puerperio, hasta los primeros 24 meses de tu bebé.

 

La maternidad está teñida de amor, pero en muchas ocasiones se decolora con preocupaciones y juicios sobre nuestra propia valía como madres, sobre lo que, cada día de los primeros pasos de la crianza, nos mina como mujeres Y es lo mismo para primerizas que para experimentadas madres. Los círculos viciosos que se arremolinan en nuestro cerebro, en forma de pensamientos y emociones, nos sacuden con una sensación de soledad acompañada, en una ensalada aliñada de cambios hormonales. Lorena Santos nos acompaña, capítulo a capítulo, es este camino, revelándonos cómo podemos calmar la mente, reconocer y nombrar nuestras emociones, observar nuestros pensamientos sin juicio y vivir el presente consciente, conectando así con el bebé de una manera muy distinta y profunda.

 

Irás descubriendo, casi sin querer, cómo la práctica de Mindfulness no solo te permitirá conectarte de manera más consciente con tu bebé, sino que la podrás aplicar y beneficiarte de ella en otros ámbitos de tu vida, como mujer y no solo como madre.

 

Lorena Santos ofrece una guía amena y sencilla para vivir esta etapa de la vida de forma más consciente. Una obra práctica que te ayudará a conectar con tu bebé como no habías imaginado

 

 

Lorena Santos es licenciada en Ciencia Política, instructora de mindfulness, coach profesional, conferencista y autora. Imparte talleres de mindfulness para niños y asesora a padres de familia y docentes en la aplicación de las técnicas de atención plena para mejorar la vida familiar y escolar. Como coach acompaña a individuos y organizaciones en la práctica del equilibro personal y la proyección profesional, apoyándose en las técnicas de meditación. Su pasión es el trabajo con otras personas: ayudarles a resolver conflictos y a mejorar sus vidas. Es autora del libro “Respirando Juntos: Mindfulness para niños” (Intermedio Editores, Bogotá) y del libro “Maternidad y Mindfulness: Recibiendo al bebé de una manera consciente”, próximo a publicarse en la editorial de El Rincón de Mindfulness.

 

 

Título original: Mindfulness y Maternidad. Recibiendo al bebé de una manera consciente

Autora: Lorena Santos

Ilustraciones de Mansura

© Editorial El Rincón de Mindfulness© Takeabreath Consulting S.A., 2019,

ISBN: 978-84-17528-34-8

Deposito legal:

Número de páginas: 117

Formato: 14×22

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MATERNIDAD Y MINDFULNESS | Lorena Santos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.