MEDITACIONES GUIADAS EN GRUPO ON LINE | MEDIDAS CORONAVIRUS | ACTIVIDAD SOLIDARIA GRATUITA | Donación Voluntaria 5 € (no obligatoria)

5,00

 

#YoMeQuedoEnCasa

 

Esta actividad se realizará mediante videoconferencia, a través de la plataforma zoom, durante el periodo de estado de alarma sanitaria.

 

El Rincón de Mindfulness organiza meditaciones guiadas on line para su comunidad, con el ánimo de compartir la práctica de la atención plena en estos momentos de incertidumbre, desde nuestos hogares, sintiéndonos acompañados y estando presentes de manera consciente con nosotros mismos.

 

Se trata de una actividad solidaria, es decir, es gratuita, si bien, el que lo desee puede realizar una aportación voluntaria de 5 euros por persona, que tienen por destino el Fondo Social de El Rincón de Mindfulness, destinado íntegramente a la concesión de becas y subvenciones a personas con necesidades económicas, con el objetivo de que ellos también puedan iniciarse y practicar Mindfulness a través de cursos y actividades.

 

Si no deseas hacer la aportación, NO ES OBLIGATORIA, tan solo debes inscribirte enviando un correo a hola@rinconmind.org y te devolveremos el enlace para que puedas conectarte.

 

Próximas convocatorias:

 

Miércoles 25 de marzo, 19.00 h

Viernes 27 de marzo, 19.00 h

Lunes 30 de marzo, 19.00 h

Miércoles 1 de abril, 19.00 h

Viernes 3 de abril, 19.00 h

Lunes 6 de abil, 19.00 h

 

IMPORTANTE: INDICA AL HACER LA RESERVA LA SESIÓN PARA LA QUE EFECTÚAS LA DONACIÓN (en el campo de información adicional).  DEBES HACER TANTAS RESERVAS COMO SESIONES QUIERAS ASISTIR. TAMBIÉN PUEDES RESERVAR EN EL 664645465. NO ES OBLIGATORIA LA DONACIÓN (puedes inscribirte sin realizarla escribiendo a hola@rinconmind.org indicando la sesión o sesiones a las que quieres asistir)

 

 

Más información en el 664645465 ó escribe un correo a hola@rinconmind.org

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEDITACIONES GUIADAS EN GRUPO ON LINE | MEDIDAS CORONAVIRUS | ACTIVIDAD SOLIDARIA GRATUITA | Donación Voluntaria 5 € (no obligatoria)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.