MINDFULNESS Y CALIDAD DE VIDA | CURSO PRESENCIAL MADRID | 130 EUROS

130,00

 

 

MINDFULNESS Y CALIDAD DE VIDA es un curso psico-educativo en el que te podrás formar en la práctica de Mindfulnes. Son ya innumerables las evidencias científicas que relacionan la práctica de Mindfulness con la prevención y lucha contra la depresión, la ansiedad y el estrés, así como con la disminución del insomnio, la gestión del dolor o el refuerzo del sistema inmunológico. La neurociencia ha demostrado las huellas que deja en el cerebro la meditación y que indican su impacto en un más lento envejecimiento, en la mejora de la concentración y la capacidad de atención y en la de otras funciones cognitivas

 

Podrás conocer cómo integrar en tu vida la práctica informal de esta disciplina y a lo largo del curso conocerás conceptos importantes del Mindfulness y contarás con partes experienciales. Siempre con el objetivo de alcanzar una práctica que te permita actuar con mayor conciencia y serenidad, disminuir tu reactividad y generar una mayor capacidad de respuesta. La práctica de Mindfulness pretende enseñar a la mente a prestar atención al presente, postulando que la disminución de las preocupaciones acerca del pasado y el futuro ayuda a aumentar la aceptación y disminuir el estrés. Puede, pues, considerarse como una habilidad de la atención que nos permite centrar la mente en el presente.

 

En este curso, de una forma amena y práctica, trabajarás la disciplina de Mindfulness, para que conozcas sus fundamentos y aprecies las ventajas y beneficios de su práctica.

 

 

Fecha y horario: 24 de febrero, 3, 10 y 17 de marzo | De 19.00 h a 21.00 h

 

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 645 465

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MINDFULNESS Y CALIDAD DE VIDA | CURSO PRESENCIAL MADRID | 130 EUROS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *