MINDFULNESS EN LA EMPRESA

En el Rincón de Mindfulness colaboramos con empresas, organizaciones y asociaciones en la difusión de la práctica de la Atención Plena a través de Programas y Talleres orientados, fundamentalmente, a la reducción de estrés y del síndrome burn-out.

 

El Rincón de Mindfulness forma parte de la red de colaboradores de FUNDAE para la formación continua y pone a disposición de las empresas la gestión de la financiación derivada del sistema de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social.

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664645465

Descripción

Con programas y talleres de Mindfulness en la Empresa, diseñados en función del tiempo y las necesidades de cada organización, colaboramos, fundamentalmente con las áreas de recursos humanos, en la formación de empleados y trabajadores.

Muchas grandes Corporaciones usan Mindfulness en la formación de sus empleados (Opel, Balay, IKEA, Ford, Google, Ebay, Twitter Intel…) y han comprobado los beneficios que la Atención Plena ofrece a sus equipos.

En este sentido, destacan, como ventajas, el aumento de la capacidad de concentración y memoria; el foco mental sostenido en ambientes de estrés; la ayuda a salir de la zona de confort, la mejora en la calidad de las relaciones interpersonales y en el clima laboral y un largo etcétera, que se combina con una mejora en la comunicación vertical y una disminución del absentismo laboral.

En El Rincón de Mindfulness diseñamos e impartimos diferentes actividades formativas de Mindfulness: sesiones introductorias de cuatro a seis horas; talleres intensivos de 1 o 2 jornadas; talleres y programas para directivos…

Del mismo modo, ponemos a disposición de las empresas que estén interesadas en desarrollar actividades de Mindfulness fuera de su entorno habitual, las instalaciones de nuestro Centro.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MINDFULNESS EN LA EMPRESA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.