MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR | CURSO PRESENCIAL MÁLAGA | 14 DE OCTUBRE | 145 EUROS

145,00

 

 

MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR es un curso psico-educativo en el que te podrás formar en la práctica de Mindfulnes. Son ya innumerables las evidencias científicas que relacionan la práctica de Mindfulness con la prevención y lucha contra la depresión, la ansiedad y el estrés, así como con la disminución del insomnio, la gestión del dolor o el refuerzo del sistema inmunológico. La neurociencia ha demostrado los beneficios que produce este tipo de prácticas, generando un impacto en la vitalidad, en la mejora de la concentración y la capacidad de atención y en la de otras funciones cognitivas

 

En estos momentos de incertidumbre que vivimos, muchas personas, despiertas o en sueños, están luchando con emociones y pensamientos perturbadores. Estamos sometidos a niveles muy altos de Estrés, de tensión física y emocional, aumenta el cansancio,  en general estamos más irritables, más tristes y nerviosos. La Fatiga Psicológica es uno de los efectos emocionales más generalizados ante la situación que estamos viviendo, tomar un papel activo con orientación psicológica puede ayudarnos a regular estas emociones  y cultivar nuestro  bienestar.

 

 

Podrás conocer cómo integrar en tu vida la práctica informal de esta disciplina y a lo largo del curso conocerás conceptos importantes del Mindfulness y contarás con partes experienciales. Siempre con el objetivo de alcanzar una práctica que te permita actuar con mayor conciencia y serenidad, disminuir tu reactividad y generar una mayor capacidad de respuesta. La práctica de Mindfulness pretende entrenar  la mente a prestar atención al presente, desarrollando la habilidad de estar más conscientes de la realidad.

En este curso, de una forma amena y práctica, trabajarás la disciplina de Mindfulness, para que conozcas sus fundamentos y aprecies las ventajas y beneficios de su práctica.

 

Profesor:

Manuel Anguita tiene una dilatada trayectoria laboral de más de 35 años en el ámbito de la salud,  en contacto directo con el sufrimiento de las personas  como Diplomado en Enfermería y Licenciado en Psicología especializado en Mindfulness y Salud. Esta actividad le ha permitido profundizar en el estudio de las claves del distrés y el  bienestar humano.

 

Profesor cualificado del programa de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (Mindfulness-Based Stress Reduction) MBSR-Teacher Advancement Intensive (TAI) por el Mindfulness Center, Brown School of Public Health, Brown University. Practicum de MBSR por el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care and Society, University of Massachusetts Medical School.

 

Formación Avanzada en Aplicaciones Clínicas de Mindfulness (MBI).

 

Ha participado en numerosos retiros con algunos de los más importantes referentes mundiales en Mindulness y Vipassana.

 

Psicoterapeuta FEAP, dirige desde hace 11 años el centro sanitario Área Esencial Psicología y Mindfulness en Salobreña-Granada, desde un enfoque Integrativo, Contextual, Sistémico y Transpersonal.

 

 

Fecha y horario:   14, 21 Y 28 de octubre y 4 de noviembre| De 19.00 h a 21.30 h

 

Lugar: El Rincón de Mindfulness | Edificio IMPACT HUB MÁLAGA | Explanada de la Estación 7, 29002 Málaga | frente a estación María Zambrano.

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 645 465

 

 

Sin existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR | CURSO PRESENCIAL MÁLAGA | 14 DE OCTUBRE | 145 EUROS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?