PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PRESENTE ES SINÓNIMO DE REGALO” | Luz Quesada | 12 de marzo de 2020 | 19.30 h | Actividad gratuita

 

Tenemos el placer de invitarte a la presentación del libro “Presente es sinónimo de regalo”, de Luz Quesada, editado por El Rincón de Mindfulness, en el acto que tendrá lugar el jueves 12 de marzo de 2020, a las 19,30 h, en nuestro centro de Madrid.

 

Tendremos la oportunidad de escuchar algunas reflexiones de la autora y compartir con ella aspectos de su proceso creativo para, a continación, disfrutar de una copa de vino.

 

“PRESENTE ES SINÓNIMO DE REGALO”

 

Una obra directa, profunda y tremendamente vivencial que nos traslada al mundo de una mujer, Olivia, en el que se entremezclan retazos de alegria con frecuentes episodios de tristeza y desgarro y se entreteje la oscuridad iluminada, de vez en cuando, por nítidos recuerdos de la infancia. Todo ello a lo largo de un complejo recorrido vital en el que, poco a poco, Olivia entenderá que la vida es otra cosa, mucho más hermosa. Con su inmensa fuerza interior y el apoyo de la red de mujeres, que siente a su alrededor, tomará consciencia de que la vida es presente, de que nombrar las emociones nos descubre qué es ser. Y el lector podrá reconocerse y, como Olivia, descubrir el regalo que supone vivir el presente de una manera consciente.

 

Fecha, hora y lugar:

Jueves 12 de marzo de 2020 | 19.30 h

El Rincón de Mindfulness | calle Doctor Gómez Ulla 16 | 28028 Madrid

 

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse para la reserva de plaza en el formulario adjunto, llamando al 664645465 o escribiendo a hola@rinconmind.org.

 

[contact-form-7 id=”2671″ title=”PRESENTACIÓN PRESENTE ES SINÓNIMO DE REGALO”]

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?