PRESENTE ES SINÓNIMO DE REGALO | Luz Quesada

14,50

Una obra directa, profunda y tremendamente vivencial que nos traslada al mundo de una mujer, Olivia, en el que se entremezclan retazos de alegría con frecuentes episodios de tristeza y desgarro. Donde se entreteje una profunda oscuridad, de vez en cuando iluminada por nítidos recuerdos de la infancia. Todo ello, a lo largo de un complejo recorrido vital en el que, poco a poco, Olivia entenderá que la vida es otra cosa, mucho más hermosa. Con su inmensa fuerza interior y el apoyo de la red de mujeres, que siente a su alrededor, tomará consciencia de que la vida es presente, de que nombrar las emociones nos descubre qué es ser. Y el lector podrá reconocerse y, como Olivia, descubrir el regalo que supone vivir el presente de una manera consciente.

 

Luz Quesada nos hace un hermoso regalo en esta obra y nos invita a cambiar nuestra forma de entender y percibir la vida. Una invitación a descubrir que lo realmente importante es lo que ocurre aquí y ahora.

 

Confía en lo que te está pasando ahora

 

 

Luz Quesada, madrileña, es una autora novel que viene a aportar una visión muy especial y diferente acerca de la vida y el mundo por los que caminan muchas mujeres en estos nuevos años veinte. Mujer presente y comprometida con lo humano, Luz Quesada lleva más de veinticinco años en el mundo de la enseñanza y, muy particularmente, como directora de un colegio, comprometida con la inclusión educativa, a través de distintos proyectos transversales en las Escuelas UNESCO.

 

Su experiencia en el crecimiento y desarrollo personal de miles de niños, la multiplicidad de relaciones entabladas en el mundo de la familia y, sobre todo, sus experiencias personales, le permiten dibujar en esta obra una trayectoria vital sorprendente en lo cotidiano.

 

 

Título original: Presente es sinónimo de regalo

Autora: Luz Quesada

Ilustraciones de María Sanz López (Masaloilustradora)

© Editorial El Rincón de Mindfulness© Takeabreath Consulting S.A., 2019,

ISBN: 978-84-17528-36-2

Depósito Legal: M-651-2020

Número de páginas: 87

Formato: 14×22

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRESENTE ES SINÓNIMO DE REGALO | Luz Quesada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.