PROGRAMA ESPECIAL DE MINDFULNESS PARA DIRECTIVOS | DE 10 O 20 HORAS

 

 

Se trata de un programa diseñado para directivos en formato grupal o individual, que, en función de las características de este colectivo, se orienta, fundamentalmente, a la práctica de Mindfulness como herramienta que les ayude en la gestión del estrés, la comunicación vertical y horizontal, la adaptación al cambio y la percepción del tiempo, entre otros aspectos.

 

Los directivos, por su posición y responsabilidad, deben ser generadores de espacios propensos a la colaboración, la creatividad y el desarrollo profesional de sus equipos y Mindfulness es una disciplina perfecta para ayudarles a consolidar estas habilidades y a generar en su entorno una Organización Consciente,  y nuestro Programa Especial de Mindfulness para Directivos tiene ese solo objetivo.

 

A pesar de la escasez de tiempo que sufren los directivos hoy en día, dedicar dos horas y media a la semana, durante cuatro u ocho semanas, no debería ser algo difícil. Las corporaciones están incluyendo este tipo de intervenciones en sus programas anuales de formación para altos directivos, planificada de forma paralela a su participación en sesiones y cursos de escuelas de negocio o de desarrollo de habilidades.

 

Todos nuestros instructores están adecuadamente acreditados para la impartición de estos cursos, que deben diseñarse en conjunto con el Área de RRHH para decidir, en función del perfil de la compañía y de sus directivos, lo más conveniente en cuanto a intervenciones en grupo o individuales.

 

El Rincón de Mindfulness forma parte de la red de colaboradores de FUNDAE para la formación continua y pone a disposición de las empresas la gestión de la financiación derivada del sistema de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social.

 

Puedes llamarnos al 664645465, escribirnos a hola@rinconmind.org o enviarnos el siguiente formulario:

 


 

[contact-form-7 id=”1986″ title=”Mindfulness y Organizaciones Conscientes”]

 

 

 

Descripción

 

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROGRAMA ESPECIAL DE MINDFULNESS PARA DIRECTIVOS | DE 10 O 20 HORAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?