PROGRAMA DE CONSCIENCIA, MENTE Y MINDFULNESS POR ZOOM | COMIENZO 23 DE ENERO | Matrícula: 225€

225,00

 

8 Sesiones on line en directo por Zoom y jornada de práctica intensiva

 

GRUPOS REDUCIDOS. PLAZAS LIMITADAS

 

 

El programa de 8 sesiones sobre Consciencia, Mente y Mindfulness, es una propuesta única y enriquecedora que busca explorar las conexiones entre nuestra mente, nuestro nivel de consciencia y la práctica del mindfulness. Yolanda Garfia, reconocida experta en el campo de la consciencia y mindfulness, nos guiará a lo largo de este programa, compartiendo su vasto conocimiento y experiencia para ayudarnos a cultivar una forma de vida más consciente y plena.

 

 

El enfoque principal del programa es la promoción de la consciencia plena, entendida como la capacidad de observar nuestros pensamientos, emociones y sensaciones sin juzgarlos ni identificarnos con ellos. A través de diversas técnicas y ejercicios de mindfulness, Yolanda Garfia ayuda a los participantes a desarrollar esta habilidad, lo cual puede tener un profundo impacto en la forma en que experimentamos el mundo y nos relacionamos con los demás.

 

 

Además de explorar nuestra propia mente y consciencia, el programa también establece una conexión entre el abordaje individual y el cambio social. Yolanda Garfia invita a los participantes a considerar cómo la práctica de la consciencia plena puede contribuir a una mayor sostenibilidad consciente en nuestras vidas y en la sociedad en general. Esto implica vivir de manera más consciente y responsable, tomando decisiones que tengan en cuenta el impacto que estas tienen en el medio ambiente, la comunidad y las generaciones futuras.

 

 

El programa aboga por un cambio de paradigma, donde la sostenibilidad y la consciencia sean ejes fundamentales en nuestra forma de vivir y relacionarnos con el mundo. A través de las ocho sesiones, los participantes aprenden a aplicar el mindfulness a diferentes aspectos de su vida cotidiana, como la alimentación, el consumo responsable, el cuidado del entorno, las relaciones personales y el trabajo.

 

 

En definitiva, una valiosa oportunidad para adentrarnos en un camino de autodescubrimiento, transformación personal y cambio social. Nos invita a desarrollar la habilidad de la consciencia plena para observar y comprender nuestra mente y nuestras emociones, al tiempo que nos inspira a vivir de manera más consciente y sostenible.

 

GRUPOS REDUCIDOS | PLAZAS LIMITADAS

 

Próxima Convocatoria: 23 y 30 de enero, 6, 13, 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo | De 18.30 h a 20.30 h

 

Matrícula: 225 euros

 

Lugar: Videoconferencia por Zoom

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 64 54 65

 

 

Forma de pago:

Al efectuar la reserva:

  • Aquí en la web, más abajo, con tarjeta de crédito, transferencia o paypal
  • Por teléfono, con tarjeta de crédito, en el +34 664 645 465
  • Con transferencia bancaria a la cuenta BANCO SABADELL:
    • Desde España ES38 0081 0144 6400 0278 3690,
    • Desde Latinoamérica: SWIFT-BIC: BSABESBBXXX Número de cuenta 0081 0144 6400 0278 3690

indicando siempre tu NOMBRE, APELLIDOS y Correo Electrónico, enviando copia de justificante a hola@rinconmind.org

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROGRAMA DE CONSCIENCIA, MENTE Y MINDFULNESS POR ZOOM | COMIENZO 23 DE ENERO | Matrícula: 225€”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?