SECCIÓN DE ARTÍCULOS Y PONENCIAS

 

 

La inscripción en las Jornadas te da derecho a aportar y comaprtir tu conocimiento y experiencia con todos los asistentes. Con este fin, hemos creado la Sección de Artículos y Ponencias, mediante la presentación de tu texto , dirigido a la organización de las Jornadas, con tus reflexiones sobre alguno de los temas de la agenda.

 

 

Puede ser firmado con seudónimo, pero en el envío a los organizadores deberán figurar, obligatoriamente, los siguientes datos, sin los cuales no se aceptará ningún texto:

 

Nombre y apellidos |  Correo electrónico | Número de teléfono | Dirección postal completa | Número de identidad

 

 

El texto debe enviarse a hola@rinconmind.org, en formato pdf. Deberá contener, en mayúsculas, el título, seguido del nombre o seudónimo del autor (opcionalmente cualquier reseña personal o profesional que quiera añadirse). El artículo o ponencia deberá ser original y propiedad del remitente, con un mínimo de 7.000 palabras y un máximo de 15.000.

 

 

Para participar en la Sección de Artículos y Ponencias, se debe remitir el texto antes del 30 de mayo. Todos los textos, salvo los que se considere que no reúnen un mínimo de calidad, no cumplen la totalidad de los requisitos o incluyan expresiones o contenidos que promuevan la violencia o discriminación por cualquier motivo,  se remitirán a todos los participantes en las Jornadas durante la semana del 18 de mayo y, los que se consideren adecuados, se subirán al Blog de El Rincón de Mindfulness, para promocionar su difusión, indicando expresamente su autor y que forma parte de los contenidos de las Jornadas.

 

 

De entre todos los escritos recibidos se seleccionarán seis, uno por cada sesión, que serán publicados en sucesivos números de la revista internacional “INSPIRA. Mindfulness, Compasión y Ciencia”, mencionando su participación y selección durante las jornadas. La mera presentación del escrito a esta sección supone la cesión gratuita del mismo a los organizadores de las Jornadas para que les den el fin establecido, sin derecho a remuneración alguna. La propiedad pertenecerá al autor para cualquier otro uso que quiera darle con posterioridad a las jornadas.

 

 

SKU: INSCR-1 Categoría: