SESIÓN GRATUITA DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS | PRESENCIAL MADRID | PLAZAS LIMITADAS | 15 JUNIO | 19.00 H

 

SESIÓN INTRODUCTORIA DE 90 MINUTOS

RÉGIMEN PRESENCIAL

 

 

Durante una hora y media podrás conocer de primera mano qué es y cómo se practica Mindfulness, a través de esta sesión introductoria gratuita. En ella combinamos aspectos teóricos con ejercicios prácticos para que te lleves una idea bien formada de lo que puede ofrecerte la práctica de Mindfulness, así como sus beneficios. Un instructor experto y cualificado te mostrará cómo con Mindfulness aprenderemos a ser conscientes de cómo pensamos, de nuestros procesos internos, nuestras emociones y sentimientos, conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos y cómo respondemos y reaccionamos ante la complejidad de cada momento de nuestro vivir cotidiano.

 

Es necesario registrarse aquí, escribiendo a hola@rinconmind.org o llamando al 664645465. Las sesiones solo se celebrarán con un mínimo de 8 personas,  por lo que de no llegarse a registrar tal número para una sesión, se comunicará a los interesados y se propondrá su registro para una próxima sesión.

 

Próximas convocatorias 15 de junio 2023 | 19.00 h 

 

Lugar: El Rincón de Mindfulness | Calle Doctor Gómez Ulla

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 64 54 65

 

El Rincón de Mindfulness es una institución especializada en la enseñanza, divulgación y práctica de esta disciplina. Imparte cursos, talleres y programas de forma presencial y on-line, organiza retiros y cuenta con centros estables en Madrid, Málaga y Bogotá, coordina el Master en Mindfulness de la Universidad de Alcalá y colabora con la Universidad de los Andes de Bogotá, con la World Happiness Foundation y con el equipo de investigación en Mindfulness del Dr. García Campayo. Entre los recursos que pone a disposición de la sociedad destacan la revista Inspira, la Editorial El Rincón de Mindfulness, la plataforma Mindfulness12.com y las Jornadas Internacionales Mindfulness y Sociedad. Ha obtenido el Premio CorporateLiveWire Prestige al Mejor Centro de Bienestar de Madrid 2020.

 

Para asistir a esta sesión gratuita debes cumplimentar el siguiente formulario. También puedes escribir a hola@rinconmind.org o llamar al 664645465.

 

Descripción

 

 

 

 

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?