SESIÓN GRATUITA INFORMATIVA MSC MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN

 

 

 

SESIÓN GRATUITA MSC MINDFULNESS Y COMPASIÓN

 

 

Durante una hora podrás conocer de primera mano qué es y que incluye el programa MSC, a través de nuestra sesión informativa gratuita. En ella combinamos aspectos teóricos con ejercicios prácticos para que te lleves una idea bien formada de lo que puede ofrecerte el programa, así como sus beneficios.

 

 

El programa Mindful Self Compasion (MSC en sus sigas en inglés ha sido diseñado por Christopher Germer (psicólogo clínico especializado en Mindfulness) y Kristin Neff  (investigadora pionera en el campo de la auto-compasión y autora del libro Se amable contigo mismo). El programa ayuda a los participantes a relacionarse con los momentos difíciles de sus vidas con amabilidad y comprensión.

 

Las investigaciones demuestran que el entrenamiento en este programa aumenta la atención plena, la amabilidad hacia uno/a mismo/a y hacia los demás, la satisfacción vital, disminuyendo a su vez la depresión, la ansiedad y el estrés. Ayuda al mantenimiento de hábitos saludables y a tener relaciones personales satisfactorias

                                                                                                                                      

 

Instructor:

 

Lina Arias, Doctora en Psicología y Experta en Mindfulness en contextos de salud por la Universidad Complutense de Madrid, así como profesora acreditada del programa de Mindfulness Self-Compassion (MSC) por el Center Mindfulness Self-Compassion de San Diego (USA), del programa de Mindfulness Based Cognitivity Therapy (MBCT ) por el centro de Mindfulness de la Universidad de Bangore (UK) y del de Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR) por el centro de Mindfulness de la Universidad de Brown.

 

Convocatoria:

 

Consultar | De 19.00 h a 20.00 h

 

Valor seleccionado: 0
Si solicitas plazas para otra(s) persona(s) es imprescindible que introduzcas sus datos aquí. Recuerda que es preciso que incluyas de cada una: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Si falta cualquiera de estos datos no podrá formalizarse la reserva para la persona afectada.
He leído y acepto los avisos legales y la política de privacidad Leer más

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 645 465