SESIÓN INTRODUCTORIA GRATUITA | ALIMENTACIÓN, MINDFULNESS Y VIDA SALUDABLE | 30 OCTUBRE | 19.00 H

 

Sesión introductoria gratuita sobre Alimentación, Mindfulness y Vida Saludable, el miércoles 30 de octubre, de dos horas de duración, en la que Ander Martín, instructor especializado, nos mostrará los contenidos del apasionante curso de cinco sesiones que se impartirá en El Rincón de Mindfulness a partir de la primera semana de noviembre.

 

El curso de Alimentación, Mindfulness y Vida Saludable tiene por objetivo mostrarte como comiendo con atención plena se recupera la relación con la comida, por encima del mundo que nos rodea, sin dejarnos traer a la mesa nuestras preocupaciones, nuestras rumiaciones. Pero también nos enseña a darle a la alimentación su sentido primordial, el de ser la fuente de energía que nos permite vivir, y, por ello, a darle la importancia que merece. Las evidencias demuestran sus efectos sobre la alimentación: desarrolla la capacidad atencional (alimentación consciente), reduce los efectos del estrés y la ansiedad, cultiva una actitud amable y proactiva hacia el cuidado de la salud y el estado físico. Todo ello en el marco de un comportamiento y una actitud que nos permita desarrollar adecuados hábitos de vida saludable.

 

Regístrate gratuitamente aquí para asistir a esta sesión introductoria.

 

[contact-form-7 id=”2553″ title=”Sesión Introductoria de Alimentación y Mindfulness”]

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664645465

 

Matrícula: Actividad gratuita

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SESIÓN INTRODUCTORIA GRATUITA | ALIMENTACIÓN, MINDFULNESS Y VIDA SALUDABLE | 30 OCTUBRE | 19.00 H”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?