SEMINARIO DE MINDFULNESS Y ADICCIONES | 17 SEPTIEMBRE | 16.00 h a 19.00 h | Matrícula 25 €

25,00

 

SEMINARIO MINDFULNESS Y ADICCIONES

 

 

En este taller, César Forcadell nos acerca al mundo de las adicciones, a sus mecanismos, a sus disparadores y, en definitiva, a sus ciclos de generación y crecimiento. Pero también a las posibilidades de recuperación, a las herramientas que Mindfulness proporciona para ayudarte a superar las adicciones.

 

Es un tema que no solo es interesante para todo el que siente como, en alguna ocasión, han aparecido como propios comportamientos adictivos, sino también para profesionales de la salud y terapeutas que trabajan en el campo de la adicción cuidadores informales y familiares de personas con una adicción y, por supuesto, para cualquier practicante de Mindfulness, profesional o instructor de la atención plena.

 

Profesor:

César Forcadell es un reconocido experto en adicciones y profesor de Mindfulness para los programas de Mindfulness y salud (MBPM) y Mindfulness y Adicciones (MBAR). Cuenta con una dilatada experiencia en el acompañamiento a adictos y es pionero en España en la incorporación de la Atención Plena en los procesos de recuperación. Master en drogodependencia por la Universidad de Barcelona, se ha formado con Valerie Mason-John (Vimalasara), creadora del programa de recuperación en adicciones basado en Mindfulness (MBAR). César vive en Barcelona donde, en compañía de un grupo de expertos, fundó “Con Conciencia Plena”, una organización dedicada a la divulgación de la atención plena, en la que desarrolla su actividad actualmente.

 

Matrícula: 25.00 €

 

Más información en hola@rinconmind.org y en el 664645465

SKU: TALLERAD Categoría:
Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?