TALLER DE MINDFULNESSDIVING | EN DIRECTO POR ZOOM | 20 DE JULIO A LAS 18.00H | 35 EUROS

35,00

 

¿Te apetece sumergirte en el océano, llegar hasta el fondo y bucear en tu interior?

 

Mindfulnessdiving, dedicado al mar y a todas las bondades que no se ven y que en él se esconden.

 

Con Mindfulnessdiving nace por primera vez una novedosa disciplina a través de la cual podrás experimentar e incluso casi teletransportarte al fondo del océano e ir hacia tu interior.

 

Un paseo submarino en el que te acompañamos casi de la mano, para que puedas experimentar las emociones más cercanas al origen y a la libertad de lo que en esencia somos.

 

Mindfulnessdiving o Atención Acuática es una metodología que fusiona la práctica del buceo y la meditación, aunando todos los beneficios que ambas disciplinas proporcionan. Por un lado, podrás aplicar la atención plena a la práctica de buceo y, por otro, el escenario marino inducirá, de manera natural, la conexión contigo mismo y con lo que te rodea.

 

Si tus emociones controlan tu viaje hacia el silencio y no consigues llegar al fondo, MindfulnessDiving te ayuda a cambiar la perspectiva y a observar desde la calma.

 

¿BUCEAMOS JUNTOS?

 

-Respiración consciente.

(Cómo es respirar bajo el agua).

 

-Escaneo corporal.

(Cómo afecta el agua a nuestro cuerpo).

 

-Atención a los nuevos estímulos externos que se presentan en la vida acuática.

(Nuevos estímulos se abren ante nuestros ojos, una nueva mirada).

 

 

Instructor:

 

Anita Vidal

Licenciada en Humanidades, Máster en psicología Aplicada IE y Máster RRHH, Instructora de buceo PADI durante 18 años, Técnico deportivo, Monitora de Pilates y meditación. Autora del libro Mindfulnessdiving.

 

Echando la vista atrás y visualizándome desde la distancia, siento que la búsqueda de mi libertad ha sido una constante en mi caminar por la vida. Todo parecía organizarse a mi alrededor y la misma inercia de la existencia me hacía avanzar como una ola sin rumbo. Y, aunque en aquel momento no era muy consciente de esto, sí podía sentir en la intimidad que aquella inercia no era la única manera de vivir. Durante esta búsqueda de inspiración, me refugié en la naturaleza, en mis caminatas por la playa, en mis zambullidas en el mar, en el deporte y sobre todo en el silencio; lo buscaba constantemente.

 

Desde mis primeras inmersiones, supe que quería vivir allí, bajo el agua. Descubrí la respiración en la intimidad, conecté con la plenitud de la vida y empecé a experimentar la libertad que tanto había anhelado. Por primera vez, tuve la sensación de que todo dejaba de pesarme y de que me alejaba, sin miedos, de aquella inercia construida. Me descubrí en la intimidad, mucho más grande e inmensa, sin tener que definirme por lo que hacía, sentía o pensaba.

 

Desde entonces, materializo esta revolución en cada descenso. En cada inmersión hay un despertar o recuperación de la atención perdida, que el fondo me descubre y me recuerda.

 

Lo que en un principio pudo parecer una escapatoria, para muchos, para mí se convirtió en una auténtica revelación y descubrimiento del que quería formar parte para siempre. La vida me dio la oportunidad de seguir investigando, aplicar la atención acuática e ir recopilando los resultados de la gestión de nuestros pensamientos incómodos en el momento de las inmersiones. Entre muchas de las reflexiones y observaciones recopiladas, una que para mí es clave y recoge la esencia del método es la activación del «sentimiento de oceanidad» o lenguaje universal, que provoca la atención acuática plena durante nuestros buceos.

 

 

Fecha y horario:  20 de julio | De 18.00 h a 21.00 h

 

 

Más información en hola@rinconmind.org o llamando al 664 645 465

 

 

Forma de pago:

Al efectuar la reserva:

  • Aquí en la web, más abajo, con tarjeta de crédito, transferencia o paypal
  • Por teléfono, con tarjeta de crédito, en el +34 664 645 465
  • Con transferencia bancaria a la cuenta IBERCAJA: ES82 2085 8028 7103 3037 2718, indicando tu NOMBRE, APELLIDOS y Correo Electrónico, enviando copia de justificante a hola@rinconmind.org

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TALLER DE MINDFULNESSDIVING | EN DIRECTO POR ZOOM | 20 DE JULIO A LAS 18.00H | 35 EUROS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *