CONFERENCIA “NUEVAS ADICCIONES Y MINDFULNESS” | César Forcadell | Actividad Gratuita | Viernes 25 de enero | 19,30 h

No hay ninguna duda de que la última década ha traído una revolución transcendental para la humanidad con la aparición de la capacidad de procesamiento y conectividad de los dispositivos móviles. A través de estos avances tecnológicos se ha alcanzado, como nunca antes en la historia de la humanidad, un acceso libre e inmediato a la información, a la formación y al avance compartido de la investigación, pero también ha sido la década de las redes sociales, de la expresión artística digital, de la transformación radical de la forma de relacionarse y comunicarse con los demás, del acceso inmediato al entretenimiento, el juego y el ocio… Y todos somos conscientes de, hasta qué punto, los dispositivos móviles que nos acompañan ya en nuestra vida pueden generar, y de hecho lo hacen, nuevas formas de manifestación de comportamientos adictivos.

En esta conferencia, César Forcadell nos acerca al mundo de las adicciones, a sus mecanismos, a sus disparadores y, en definitiva, a sus ciclos de generación y crecimiento. Pero también a las posibilidades de recuperación, a las herramientas que Mindfulness te proporciona para ayudarte a superar las adicciones.

Es un tema que no solo es interesante para todo el que siente como, en alguna ocasión, han aparecido como propios comportamientos adictivos, sino también para profesionales de la salud y terapeutas que trabajan en el campo de la adicción cuidadores informales y familiares de personas con una adicción y, por supuesto, para cualquier practicante de Mindfulness, profesional o instructor de la atención plena.

 

César Forcadell es un reconocido experto en adicciones y profesor de Mindfulness para los programas de Mindfulness y salud (MBPM) y Mindfulness y Adicciones (MBAR). Cuenta con unadilatada experiencia en el acompañamiento a adictos y es pionero en España en la incorporación de la Atención Plena en los procesos de recuperación. Master en drogodependencia por la Universidad de Barcelona, se formado con Valerie Mason-John (Vimalasara), creadora del programa de recuperación en adicciones basado enMindfulness (MBAR). César vive en Barcelona donde, en compañía de un grupo de expertos, fundó “Con Conciencia Plena”, una organización dedicada a la divulgación de la atención plena, en la que desarrolla su actividad actualmente.

[contact-form-7 id=”210″ title=”Conferencias”]

SKU: CONFCF Categoría:
Abrir chat
¿Quieres saber sobre nuestro Master?
Escanea el código
Hola 👋🏻
¿Quieres conocer sobre nuestro Master?